miércoles, 9 de enero de 2013

Yo también te quiero...

Siempre me ha hecho mucha gracia esta frase que una chica podría decirte: "Yo también te quiero...pero como amigo". ¿Existe la verdadera amistad entre una mujer y un hombre? Yo personalmente creo que sÍ y no me considero un bicho raro.
Esa frase significa que jamás va a salir contigo.Estuviste siempre a la espera que ella se pelee, se encuentre vulnerable, pero nunca tuviste el valor de avanzar y dar el paso de amigo a novio.Y una vez que lo has hecho, es entonces, cuando se te viene el mundo encima, cuando te arrepientes de habérselo dicho, cuando los sabores han dejado de saber y los colores de brillar.
En lo que a mí respecta nunca me ha pasado, quizás es que no me han dicho muchas veces que me quieren, ni siquiera eso.
Al escuchar esa frase no te servirá ni la paciencia, ni las tácticas, ni esperar a que esté débil.
De todas formas , creo que el " solo amigos " es una manera fina de rechazar a alguien para que le duela menos. Aquí os dejo un video que aunque antiguo es muy gracioso. Espero que lo disfrutéis.
Algún parecido con la realidad es mera coincidencia.






Nota: Por cierto en el video sale un perro como mi perro Woody. En breve postearé sobre él, se lo merece.

Saludos